$3.00Bs. 2,633.71Tasa de hoy: 1 USD = Bs. 877.9023 ?La tasa se actualiza automáticamente cada 6 horas. El monto final lo confirma la tienda al momento del pago.
Micas en polvo grado cosméticas ideales para dar color a jabones y decoración de velas, presentación de 10 gramos.
Lleva tus creaciones artesanales al siguiente nivel con nuestra línea de fragancias prémium. Diseñadas especialmente para la elaboración de jabones (tanto de glicerina Melt & Pour como por saponificación), estas esencias ofrecen una fijación excepcional, un aroma limpio y una excelente durabilidad en el producto final. Nuestras fragancias son de alta concentración, lo que te garantiza un rendimiento óptimo utilizando un menor porcentaje en tus formulaciones, cuidando la calidad de tu producto y la rentabilidad de tu negocio. Puedes elegir entre aromas dulces, cítricos, florales o de frutas. Presentación en envases goteros de 30ml.
Contiene 900g de glicerina traslúcida, 1 mica de color , 1 fragancia de 30ml, 1 molde de silicón jabón masajeador, molde de pvc de mini esferas (ideal ramo de uvas pequeñas) y 20g de Carbón Activado, 20g de azufre y 20g de harina de avena.