Es ideal para pieles sensibles, secas o maduras. Limpia profundamente, exfolia suavemente y absorbe impurezas sin resecar, a la vez que calma irritaciones y mejora la circulación.
Este tónico facial de 60 ml combina los beneficios calmantes y purificantes del agua de rosas natural con el poder dermatológico de la Niacinamida. Es la fórmula perfecta para revitalizar tu rostro en cualquier momento del día, ayudando a controlar la grasa, unificar el tono de la piel y mantener una hidratación profunda y ligera.
Es un producto de limpieza facial compuesto por micelas (pequeñas partículas de aceite suspendidas en agua) que actúan como imanes. Sirve para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel en un solo paso, eliminando la suciedad y el sebo sin necesidad de enjuagar.